ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON SHOW ARTÍSTICO Y DESFILE SE CONMEMORÓ LAS GLORIAS NAVALES EN PULLALLY

Encabezado por la Alcaldesa de Papudo Rosita Prieto y los concejales, se llevó a cabo el desfile que conmemora el Combate Naval de Iquique en la localidad de Pullally. La Escuela Rural y las organizaciones comunitarias fueron protagonistas del evento.

La localidad de Pullally, también vivió este jueves 21 de mayo el desfile cívico – militar con el cual se conmemoró el 136 aniversario del Combate Naval de Iquique. La ceremonia se realizó en el Frontis de la Escuela Rural de Pullally y contó con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto y el concejo municipal.

La ceremonia tuvo comienzo alrededor de las 11 de la mañana, donde los alumnos de la Escuela Rural fueron protagonistas realizando una serie de números artísticos alusivos a las glorias navales. Los alumnos representaron un trote nortino, la canción sube a la lancha sureña y una historia de amor en el mar.

Tras el acto cívico, se dio paso al desfile donde diversas delegaciones locales comenzaron su marcha frente a los presentes la Escuela Rural de Pullally, Jardín Infantil Rayito de Sol, Club de adulto Mayor, club deportivos, club de huasos, bomberos, entre otras organizaciones sociales.

“Agradecer a la comunidad completa que se despliega para celebrar este día lo cual es importante para nosotros; agradezco a los apoderados, profesores y a la directora que se preocupan de preparar números tan maravillosos como los que vimos este día”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...