ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON GRAN CANTIDAD DE P脷BLICO ALCALDESA ROSITA PRIETO RINDE CUENTA P脷BLICA EN PAPUDO

La cuenta p煤blica gesti贸n 2014 se realiz贸 en el gimnasio municipal y fue aplaudida por la comunidad papudana.

Cientos de papudanos llegaron este jueves 30 de abril al gimnasio municipal para ser parte y conocer la rendici贸n de la cuenta p煤blica gesti贸n 2014 de la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s. La velada comenz贸 a las 20:00 horas con la presencia de autoridades comunales, la presencia del mayor Alejandro Ponce; el comisario de PDI Costa Norte, Juan Morales; la Consejera Regional Teresa Cerda, y diversas autoridades locales.

En la ocasi贸n, la alcaldesa se refiri贸 y agradeci贸 a la comunidad por su participaci贸n en el trabajo del Plan de Desarrollo Comunal, y destac贸 el ingreso de nuevos recursos financieros, los cuales fueron destinados a la complementaci贸n de proyectos y hacia el apoyo social de las diferentes 谩reas de gesti贸n.

鈥淟os recursos en el 谩rea de educaci贸n se destinaron a recurso humano, infraestructura y programas educativos. En salud m谩s horas m茅dicas y cobertura hacia los m谩s vulnerables; y en social el compromiso permanente de ayuda a quienes m谩s lo necesitan y una gran inversi贸n en el traslado de m谩s 1.500 persona a controles de salud a los diferentes centros de nuestra regi贸n y regi贸n metropolitana; y adem谩s el apoyo en el traslado de estudiante universitario o de institutos, que es programa ya tradicional para todos nuestros j贸venes鈥, se帽al贸 en su discurso la alcaldesa Rosita Prieto.

Adem谩s, la edil comunal destac贸 en sus palabras el apoyo de Prodesal a las 谩reas agr铆colas y el logro que gener贸 para incorporar a Pullally y Las Salinas dentro del decreto de emergencia h铆drica, esto dentro de otras medidas y logros que ha realizado en su gesti贸n 2014.

Cabe destacar, que en la ceremonia diversas organizaciones comunitarias quisieron agradecer y entregarle un obsequio a la alcaldesa por su gesti贸n y apoyo con cada una de ellas.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...