ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Domingo 16 de Febrero del 2020
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MILES DE PERSONAS VISITARON PAPUDO EN SEMANA SANTA

Papudo fue elegido por miles de visitantes para pasar este fin de semana largo. Además, el municipio realizó una serie de actividades relacionadas a la fecha.

Miles de personas decidieron pasar este fin de semana largo fuera de casa y visitaron el balneario de Papudo para disfrutar de algunos días de descanso y tranquilidad. Es así como Papudo, año tras año, ha ido incrementando la cantidad de visitantes para estas fechas especiales, que colman la capacidad de alojamiento y de los servicios turísticos del balneario.

Pese a la masiva concurrencia, la comuna pudo absorber de excelente forma este arribo de turistas que repletaron los distintos espacios, por lo que el municipio y los actores relevantes del turismo comunal han hecho en balance positivo en cuanto a medidas y planificación.

En tanto los comerciantes, en su mayoría, se manifestaron satisfechos por la gran cantidad de visitantes que optaron por nuestro balneario, y que superaron con creces todas las expectativas planteadas con anterioridad, coincidiendo en que este ha sido, comercialmente, el mejor fin de semana santo en muchos años.

Así mismo, las actividades litúrgicas programadas por la Parroquia de Papudo, evidenciaron aquella masividad, convocando en cada ocasión a miles de personas, que vivieron con fe y tranquilidad esta conmemoración cristiana, además el municipio preparó una serie de actividades artísticas que convocaron a un gran número de personas que en familia disfrutaron de la música, entre ellos la presentación del coro “Amicus” y el concierto de guitarra de Bernardo García Huidobro.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...