ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
M脕S DE 45 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA 9掳 VERSI脫N DE LA FERIA INTERNACIONAL PAPUDO 2015

La jornada tuvo una duraci贸n de diez d铆as y reuni贸 expositores de Latinoam茅rica. Adem谩s, artistas como Natalino, Los V谩squez, La Sonora Malec贸n pisaron el escenario papudano.

Con un 茅xito rotundo finaliz贸 el pasado s谩bado 14 de febrero la novena versi贸n de la Feria Internacional de Integraci贸n Papudo 2015, lugar que alberg贸 a m谩s de 45 mil personas que llegaron durante los diez d铆as de funcionamiento a visitar los 150 stands que exponen diversos productos. Adem谩s, de disfrutar cada noche de espect谩culos musicales brindados por el municipio.

La Novena versi贸n de la FIP 2015, dej贸 muy contentos a los expositores chilenos y argentinos quienes vieron una buena venta de mercanc铆as en esta versi贸n, recibiendo a miles de visitantes que se deslumbraron por los distintos productos ofrecidos en este evento. Adem谩s, tambi茅n se vio una buena participaci贸n de expositores de Guatemala, M茅xico, Colombia, entre otros.

Por su parte, las noches papudanas brindaron un espect谩culo de gran categor铆a reuniendo a m谩s de 20 artistas nacionales e internacionales que se subieron al escenario local e hicieron cantar a los miles de asistentes que disfrutaron del evento. Artistas como Los V谩squez, Santa Feria, Natalino, Sonora Malec贸n, Augusto Schuster, entre otros se fueron muy contentos por ser parte de este evento que cada a帽o toma mayor realce en la regi贸n.

鈥淪in duda esta versi贸n de la Feria Internacional ha sido muy exitosa por lo que agradecemos a todas las personas que asistieron a este evento y pudieron disfrutar de los espect谩culos y productos expuestos en el lugar, Gracias a todos por venir y esperamos contar con todos ustedes el pr贸ximo a帽o鈥, agradeci贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...