ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
NATALINO Y LOS VÃSQUEZ HICIERON CANTAR A LOS MILES DE ASISTENTES A LA FERIA INTERNACIONAL PAPUDO 2015

Ambas bandas musicales del país, llegaron hasta Papudo para hacer bailar y cantar a los miles de asistentes que recibió la FIP 2015.

Con éxito se fue desarrollando la novena jornada de la Feria Internacional Papudo 2015, la cual ha tenido sobre su escenario a diversos artistas de gran trayectoria los que han hecho cantar y bailar a los miles de asistentes que han visitado este evento.

Uno de los últimos show más esperados fue la presentación el pasado lunes 9 de febrero del grupo Los Vásquez quienes reunieron en la carpa del recinto a cerca de cuatro mil asistentes quienes llegaron desde temprano para disfrutar del espectáculo brindado por el dúo de hermanos junto a su banda.

Otro de los artistas que reunió a miles de fanáticos fue el trio Natalino, quienes se presentaron el martes 8 de febrero en el escenario de la FIP 2015, donde por más de una hora hicieron cantar sus mejores canciones románticas a todos los asistentes de la jornada, quienes terminaron muy contentos con la presentación.

Por otra parte, el miércoles 11 de febrero fue el turno de los artistas de la región quienes fueron parte de la Noche del Recuerdo quién tuvo en el escenario a artistas como Jhony Lang, María Teresa Airam y Luis Alberto Martínez.

La Feria Internacional ha reunido a miles de personas que llegan hasta el balneario para disfrutar de un espectáculo de gran categoría y disfrutar junto a sus familias.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...