|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
DESARROLLO COMUNITARIO |
|||||||||||||
1.- Departamento de desarrollo Comunitario |
|||||||||||||
Está conformado por un director, tres asistentes sociales, un apoyo administrativo, dos encuestadores, un encargado de deportes, un encargado de gestión comunitaria, una encargada de Omil, una encargada de Desarrollo Productivo, un encargado de vivienda, una encargada de movilización, dos profesionales Senda. A su vez, el departamento de Dideco tiene a su cargo los programas: Omil, IEF, Senda y Ficha de Protección Social. |
|||||||||||||
2.- Principales funciones |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
La Dirección de Desarrollo Comunitario tiene vinculación directa con el Alcalde y presta asesoría técnica al Concejo Municipal. Sin perjuicio de lo anterior, dependen jerárquicamente de la DIDECO los siguientes departamentos y oficinas: | |||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||